Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas son conductos establecidos en ciertas partes de nuestro hogar, cuya función, además de mantener un ambiente cálido, es servir como medio cocción y elemento de estilismo y diseño de nuestros espacios.

Es por ello que las cocinas con chimenea brindan una atmósfera única y especial, haciéndolas protagonistas y el centro de atención en las cocinas de nuestro hogar. De ahí se deriva la importancia de asegurarnos de una correcta instalación realizada por profesionales.

Una chimenea cocina correctamente instalada te asegura el máximo rendimiento y garantía en dicha instalación, además de seguridad al usarla. Algunos consejos que debes seguir para lograr dicho objetivo son:

  • El tubo de escape del humo generado por la chimenea deber ser completamente recto, de esta manera, te aseguras de minimizar los problemas por el retorno de humo.
  • El empalme entre la salida del humo y el conducto principal tiene que estar bien instalado, es decir, evitar cambios de dirección que dificulten la salida del humo y para ello, la conexión debe estar totalmente sellada.
  • Entrada de aire que garantice el proceso de combustión, para ello, se establece una rejilla o, en su defecto, crear un conducto con salida al exterior.
  • Salidas de humo independiente, es importante que los conductos sean independientes unos de otros, para que cumplan su función a cabalidad.
  • El material de fabricación de las chimeneas para cocinas debe ser en acero inoxidable para mayor durabilidad y funcionamiento.
Acometida Eléctrica instalacion

¿Cómo funciona la instalación de chimeneas?

En la actualidad la instalación de cocinas con chimenea en las grandes ciudades es más común de lo que se cree, ya que se considera un elemento decorativo, ideal para espacios amplios y que brinda a nuestros hogares una especial distinción.

Tipos de chimeneas

Entre las chimeneas que puedes adquirir en el mercado, se pueden mencionar:

Chimenea de leña

De estilo clásico que requiere el uso de leña y, por ende, un mayor mantenimiento en comparación a los otros tipos disponibles en el mercado, estéticamente, brinda un estilo autentico y de antaño a las cocinas.

Chimenea de gas         

Al igual que el modelo anterior, requiere una salida independiente de humo, pero con menor mantenimiento, son muy prácticas y fáciles de utilizar e instalar, además, aportan esa sensación de calidez tan buscada en la cocina.

Chimenea eléctrica

Es un equipo increíble que permiten tener lo mejor de los modelos anteriores, por un lado, no tienes que realizar obras ni modificaciones de gran envergadura, puedes regular la intensidad del calor y hasta tiene un sistema de simulación de llamas.

Es un equipo increíble que permiten tener lo mejor de los modelos anteriores, por un lado, no tienes que realizar obras ni modificaciones de gran envergadura, puedes regular la intensidad del calor y hasta tiene un sistema de simulación de llamas.

Interruptores electricos

¿Dónde adquirir el servicio de instalación de chimeneas?

Adquiere tu chimenea a leña, de gas o eléctrica, accediendo nuestro portal web, donde puedes contratar nuestro servicio, realizado por profesionales expertos en el área de trabajos verticales y con los materiales adecuados para una correcta instalación y mantenimiento de tus áreas.

Nuestros servicios se encuentran disponibles en toda Cataluña para mayor comodidad y seguridad en la rapidez de atención a nuestros clientes.

Es nuestro compromiso, brindarte un servicio de calidad garantizada a precios muy económicos que no te arrepentirás de elegirnos.

¡Te esperamos!

Vídeo de nuestro trabajo en una acometida eléctrica

Conoce otros trabajos verticales:

Acometidas Eléctricas

Realizamos instalacion, reparación, modificación de acometidas eléctricas para vivienda y empresas.

Rehabilitación de Fachadas

Riesgos de desprendimiento, mejorar calidad de la fachada, aumenta el nivel del inmueble, elige la opción que necesitas para rehabilitar tu fachada.

Pintar o rehabilitar patio de luces

Haz un mantenimiento de tu patio de luces para evitar reparaciones y gastos forzosos.

Reparación de bajantes

La prevención de tus bajantes es fundamental para evitar daños de gran impacto.

Sigue nuestras notícias desde nuestro blog

Reformas en casa con la covid-19

Reformas en casa con la covid-19 Si estás pensando en reformar tu casa o negocio y necesitas reformas para casas, nosotros te ayudamos a crear ese nuevo espacio que tanto…

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies