Rehabilitación de patios de luces

Rehabilitación de patios de luces

Los patios de luces están ubicados en la parte interna de los edificios con acceso a luz natural, ventilación y comunicación entre los cohabitantes de este. Esta parte de las edificaciones suelen presentar descuidos y desperfectos por el tiempo y la acumulación de suciedad.

En la sección de rehabilitación patio de luces explicamos en que consisten, éstas pueden ser desde los arreglos más comunes, como la aplicación de pintura hasta las reparaciones estructurales de diversos elementos que conforman el área común.

¿Qué son los patios de luces?

Los patios interiores son elementos que embellecen las áreas comunes de los edificios y es una de las razones por las que deben ser conservados y mantenerse en buen estado.

Estos patios, ubicados en las zonas internas de los edificios, suelen presentar mayores dimensiones en altura que en anchura, por lo que al realizar reparaciones, se dificulta la instalación de andamios, obligando a la realización de trabajos verticales.

Acometida Eléctrica instalacion

¿Por qué se debe rehabilitar el patio interior de los edificios?

Es natural que con el paso del tiempo el patio de luz interior de algún edificio se vaya deteriorando, por ello, es recomendable un adecuado mantenimiento periódico de estas zonas, para, de esta forma, evitar reparaciones y facturaciones costosas más adelante.

Esto se traduce en espacios en buen estado y alto grado de satisfacción por parte de los habitantes del edificio. Es importante recordar que mantener y embellecer estos espacios mejora el valor económico de nuestros edificios.

¿Cómo funciona la reparación de los patios de luces?

En primer lugar, debes contactarnos a través de nuestra página web, donde contamos con el personal especializado en trabajos de altura, ya que, en muchos casos, se requiere que los operarios estén atados a elementos fijos, a través de cuerdas, arnés, etc.

Seguidamente, los trabajos verticales representan un ahorro considerable a los costos de las reparaciones a realizar en los edificios. Entre los tipos de reparaciones que ofrecemos, tenemos:

  • Rehabilitación de elementos en fachadas y patios interiores.
  • Pintura en barandillas, balcones, fachadas y en patios de luz.
  • Trabajos de revestimientos acrílicos y sellados de juntas de dilatación y grietas.
  • Sustitución de celosías y tabiques pluviales.
  • Instalación de ascendentes y descendentes.

Para estar más seguro a la hora de contratar nuestro servicio, puedes ingresar en nuestro portal web e ir a la sección de como funciona rehabilitación patio de luces y encontrarás todas las respuestas que buscas por los mejores expertos en el área.

Interruptores electricos

¿Dónde adquirir el servicio de rehabilitación de patio de luces?

En nuestra página web puedes encontrar la solución a los problemas generados en los patios internos de tu edificio, en general, ocasionados por el clima, tiempo sin mantenimiento y restauración, perjudicando la estructura y su fachada.

Contamos con un servicio de rehabilitación y restauración exhaustiva de las fachadas internas, realizamos trabajos de pintura, barandillas, balcones, etc.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de brindarte nuestro servicio, el cual no te decepcionará, pues se encuentra disponible en toda Cataluña para mayor rapidez de respuesta y tu comodidad.

Adicionalmente, nuestros servicios presentan la mejor relación calidad y precio, con personal experto y servicios accesibles a tu bolsillo que no podrás decir que no a lo que te ofrecemos, solicita tu presupuesto y embellece tus espacios.

Vídeo de nuestro trabajo en una acometida eléctrica

Conoce otros trabajos verticales:

Acometidas Eléctricas

Realizamos instalacion, reparación, modificación de acometidas eléctricas para vivienda y empresas.

Rehabilitación de Fachadas

Riesgos de desprendimiento, mejorar calidad de la fachada, aumenta el nivel del inmueble, elige la opción que necesitas para rehabilitar tu fachada.

Pintar o rehabilitar patio de luces

Haz un mantenimiento de tu patio de luces para evitar reparaciones y gastos forzosos.

Reparación de bajantes

La prevención de tus bajantes es fundamental para evitar daños de gran impacto.

Sigue nuestras notícias desde nuestro blog

Reformas en casa con la covid-19

Reformas en casa con la covid-19 Si estás pensando en reformar tu casa o negocio y necesitas reformas para casas, nosotros te ayudamos a crear ese nuevo espacio que tanto…

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies