Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas

La fachada de una vivienda es muy importante para los inquilinos que lo habitan, ya que no solamente afecta visualmente, sino que también trae efectos negativos a la salud de las personas por el nivel deplorable de la estructura. Además, que baja drásticamente el valor a la vivienda.

Nuestra organización cuenta con personal profesional, nos encargamos de rehabilitar por completo las viviendas, sin importar el grado de dificultad en la que se encuentre la estructura.

Visita nuestra página web para obtener información sobre nuestros servicios y cómo lo realizamos. No pierdas la oportunidad de reformar la fachada de la vivienda.

Porque rehabilitar una fachada

Una de las razones principales por las que se debe realizar la rehabilitación de fachadas, es porque mejora drásticamente la calidad de vida de las personas, ya que una vivienda en mal estado puede traer efectos negativos para salud.

Las razones por la que debes realizar la rehabilitación son las siguientes:

Riesgos de desprendimiento

Puede ocasionar daños de materiales y de personas materiales a terceros. Aunque no sea voluntario, la responsabilidad recae en la comunidad de propietarios.

Mejorar la calidad de la fachada

El arreglo de fachadas permite mejorar la calidad de vida de sus propietarios y visitas, debido a que cuando no se presenta un mantenimiento, suele estar sucia, tener grietas, manchas verdes o de humedad.

Aumenta el valor del inmueble

Mantener en buen estado la vivienda, incrementa, en gran medida, el valor de venta en el mercado. Además de reducir gastos en mantenimiento.

Acometida Eléctrica instalacion

Cómo funciona la rehabilitación de fachadas

Para una función correcta de este procedimiento, se debe realizar una inspección del sitio de la fachada para obtener un buen diagnóstico de nuestro grupo de profesionales.

Una vez hecho el diagnostico, te orientaremos sobre las reformas que deben realizarse. A partir de esto, podremos empezar el proyecto, las mediciones o la documentación técnica necesaria para calcular el presupuesto que se va a requerir.

Después de aceptar el costo del proyecto, procederemos a pedir la licencia y realizar la obra.

Donde hacemos la rehabilitación de fachadas

Para realizar rehabilitaciones de fachadas, contamos con la capacidad de cubrir toda la provincia de Cataluña, nuestro equipo de expertos llegará a cualquier sitio que necesites hacer una reforma.

Contrátanos para encargarnos del problema por ti, ofreciendo trabajos de máxima calidad a todos nuestros clientes, no importa la dificultad, lo resolveremos sin inconveniente alguno.

Interruptores electricos

Contrata nuestros servicios

Mediante esta página web, podrás contactar con nosotros para pedir información y consejos referente a la rehabilitación de fachadas.

Contamos con los mejores profesionales y equipos necesarios, especializados en rehabilitación de fachadas, aportando las mejores soluciones para lucir una vivienda impecable y segura.

Contacta con nosotros para realizar un estudio completo y darte los consejos necesarios para una reforma óptima.

Trabajamos por toda Cataluña, realizando trabajos de máxima calidad, con los mejores materiales una gran duración y todo a los mejores precios del mercado.

Entra en nuestro sitio para obtener información completa sobre nosotros, aprovecha para obtener una rehabilitación de fachada de calidad.

Vídeo de nuestro trabajo en una Rehabilitación de Fachadas

Conoce otros trabajos verticales:

Acometidas Eléctricas

Realizamos instalacion, reparación, modificación de acometidas eléctricas para vivienda y empresas.

Rehabilitación de Fachadas

Riesgos de desprendimiento, mejorar calidad de la fachada, aumenta el nivel del inmueble, elige la opción que necesitas para rehabilitar tu fachada.

Pintar o rehabilitar patio de luces

Haz un mantenimiento de tu patio de luces para evitar reparaciones y gastos forzosos.

Reparación de bajantes

La prevención de tus bajantes es fundamental para evitar daños de gran impacto.

Sigue nuestras notícias desde nuestro blog

Reformas en casa con la covid-19

Reformas en casa con la covid-19 Si estás pensando en reformar tu casa o negocio y necesitas reformas para casas, nosotros te ayudamos a crear ese nuevo espacio que tanto…

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies