Pintar patio de luces

Pintar patio de luces

El patio de luces es un componente de arquitectura en forma de patio central interior dentro de un edificio. Lleva este nombre porque su estructura está diseñada para permitir el acceso indirecto de la luz del sol en las estancias interiores del edificio.

Con este diseño, es posible la vista entre las distintas plantas del edificio y una mejor orientación de este. Los patios de luces suelen ser bastantes grandes.

Ofrecemos la posibilidad de realizar los trabajos de rehabilitación en los patios de comunidad, mejorando, a gran nivel, los patios que se encuentren en niveles desatendidos, ya que ofrecen un aspecto poco interesante tanto de cara a los propios inquilinos, como a los que visitan el edificio.

Nuestros equipos de profesionales cuentan con todas las herramientas necesarias para pintar patio de luces de manera óptima para todas las comunidades de este tipo de edificio. Ingresa en nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios.

Acometida Eléctrica instalacion

Características del patio de luces

Los patios de luces cuentan con las siguientes características físicas, las cuales son:

  • Es un tipo de patio interior en el edificio.
  • Posee una altura y anchura bastante grande.
  • Contiene espacio para la instalación de ascensores.
  • Las ventanas de las habitaciones y espacios interiores suelen comunicarse con el patio de luces con el objeto de recibir su luminosidad.
  • Existe una escalera de acceso al edificio.

Como funciona pintar un patio de luces

Te preguntarás como funciona pintar patio de luces, lo principal es hacer un estudio del terreno en el que se va a trabajar, revisando las grietas y deterioros que puedan generar algún tipo de humedades o filtraciones de agua. Una vez la superficie esté en condiciones, se procede a realizar el trabajo de pintura.

Se utilizarán los equipos necesarios para poder llegar a los espacios de difícil acceso y utilizar la protección necesaria para que no queden salpicadas de pintura en los sitios que no se solicite el servicio de pintura.

La pintura no solo funciona como aspecto decorativo, sino que éste te brinda una gran protección a la estructura.

Interruptores electricos

Coste de pintar los patios de luces

Mantener la fachada del edifico es obligatorio para tener un mantenimiento adecuado, conservando las instalaciones. Los vecinos deben estar de acuerdo en la aprobación para este presupuesto.

El precio pintar patio luces varía dependiendo del tipo de obra que se va a realizar. En este se debe incluir la pintura, mano de obra, equipos como andamios o sistemas de poleas.

El costo es de un promedio de 15 a 30 euros por metros cuadrados, dependiendo del trabajo a realizar y los materiales colocados.

Donde realizamos nuestros servicios

Nuestra empresa tiene una cobertura total de toda Cataluña, puedes adquirir nuestros servicios en cualquier parte de esta provincia. Realizaremos un trabajo completo para cumplir con las exigencias del cliente.

Contrata a especialistas

Nuestra empresa pone a tu disposición el servicio de pintura de patios de luces. Contamos con los mejores para cualquier tipo de trabajo de pintura, sin importar la dificultad, a los precios más económicos del mercado.

Los mecanismos implementados son los menos molesto para los inquilinos del edificio.

Realizamos un estudio completo del patio, para asegurarnos del estado y aplicar la pintura de manera óptima, asegurando la mejor calidad del trabajo.

Contáctanos para obtener una información completa de nuestros servicios.

Vídeo de nuestro trabajo en un patio de luces

Conoce otros trabajos verticales:

Acometidas Eléctricas

Realizamos instalacion, reparación, modificación de acometidas eléctricas para vivienda y empresas.

Rehabilitación de Fachadas

Riesgos de desprendimiento, mejorar calidad de la fachada, aumenta el nivel del inmueble, elige la opción que necesitas para rehabilitar tu fachada.

Pintar o rehabilitar patio de luces

Haz un mantenimiento de tu patio de luces para evitar reparaciones y gastos forzosos.

Reparación de bajantes

La prevención de tus bajantes es fundamental para evitar daños de gran impacto.

Sigue nuestras notícias desde nuestro blog

Reformas en casa con la covid-19

Reformas en casa con la covid-19 Si estás pensando en reformar tu casa o negocio y necesitas reformas para casas, nosotros te ayudamos a crear ese nuevo espacio que tanto…

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies